Nació un 12 de Diciembre del año 1993 en la ciudad de Puerto Príncipe, capital de la República Haitiana. Es el segundo de 6 hermanos cuyo padre es Maxo Louima. Cales nació en el seno de una familia cristiana aunque pocos meses luego de su nacimiento sus padres decidieron separarse y tal hecho causó el abandono de su madre y creció carecido de una figura materna. Durante 15 largos años, Louima no tenía contacto con su madre, ni teléfono ni fotos ni ningún recuerdo que por lo menos podría ayudarle a recordar el rostro de ella. Siendo un adolescente lleno de sueños y curiosidades, Cales siempre tenía pasión por la música y el canto ya que a la edad de 10 años compuso su primera canción ¨Mi mejor navidad¨ junto a su hermano mayor Caleb Louima y dicha canción marcó un inicio en la carrera musical de ese joven emprendedor.

Aprendió a tocar guitarra, piano, bajo y batería y era parte de diferentes grupos musicales y coros en su congregación, también en el colegio. A los 15 años Cales ve a su madre cara a cara por primera vez y aunque en el momento eso no tenía sentido para él, pero era parte de un plan divino. Mirlanda, con lágrimas explicó las razones de su partida y entre besos, abrazos y sollozos decidieron empezar todo de nuevo y aprovechar la vida para recuperar el tiempo perdido. También desarrolló pasiones por producir música, lo que causó que Louima fuera el arreglista de sus primeras canciones y trabajar con varios otros artistas tanto en composición, arreglos y mezcla. En el año 2010, un martes 12 de enero a las 4:45 de la tarde, Haití sufrió el terremoto más devastador de toda la historia dejando decenas de miles de muertos y una innumerable cantidad de heridos y desaparecidos. Louima vivió tal acontecimiento y hablar tan solo de ese hecho las líneas no serían suficientes.

Se acabaron las esperanzas de que algún día podría lograr realizar su sueño estando en un país sin salida y con un futuro incierto. Pero ¨un terremoto puede matar personas, pero nunca un propósito¨. Tres meses tras esa catástrofe Louima se traslada a República Dominicana a vivir con su madre, padrastro y sus dos otros hermanos entre los cuales está Samuel quien es hoy el baterista oficial de su banda. Todo volvió a empezar, nuevos proyectos, nueva cultura y nuevo idioma, pero es allí donde Dios empezó a forjar el carácter de Cales y enseñarle a depender totalmente del Padre Celestial. Ese cambio de vida fue muy doloroso pero el dolor es el compás que va de la mano con el ritmo de cada palpitar del corazón de un adorador, lo cual da como resultado una adoración genuina. Esa situación inspiró al joven a componer en español y ¨Eres incomparable¨ fue el primer corte promocional del adorador en el año 2014.

Con el paso del tiempo, lleno de vigor y entusiasmo, siguió dándose a conocer en los medios de comunicación e iglesias en todo el país siendo parte de CANTECCI dirigido por el dramaturgo y actor Jesús Villanueva. Diciembre del año 2016, Louima conoce a Alain Mercedes quien es hoy su manager y puestos en un común acuerdo se organizó la gira ¨Excelso¨ cuyo nombre de su primera producción discográfica. Dando a conocer el primer sencillo ¨Quiero Ver Tu Gloria¨

El 7 de enero del año 2018, Cales lanza su primera producción compuesta de nueve canciones las cuales glorifican a Dios, y con el fin de guiar a la juventud a una total revelación de la paternidad.

El Equipo


team-member

Cales Louima

Adorador
team-member

Alain Mercedes

Manager
team-member

Jorge Vargas

Teclados / Director Musical
team-member

Samuel Sanon

Batería
team-member

Joel Mercedes

Guitarra