Cales Louima es un Adorador, cantante, compositor de música cristiana, escritor y conferencista.
Cales Louima es un talentoso compositor e intérprete de música cristiana, nacido el 12 de octubre de 1993, quien, pese al largo y difícil camino que ha tenido que recorrer, busca enseñar a través de su ministerio, que “realmente vale la pena servir a Cristo, puesto que cualquier cosa que acontezca siempre será con el fin de atraernos más y más a su corazón”. Este joven de 28 años, nació en Haití, en el seno de una familia cristiana, sin embargo, cuando tenía apenas unos meses de edad, sus padres se separaron. Su madre emigró a República Dominicana, mientras que su hermano mayor y él crecieron junto a su padre, por lo que relata que no conoció a su mamá sino hasta que tenía 16 años.
Louima expresa haber heredado de su familia, el talento y pasión por la música, pues ésta “es como el pan de cada día para ellos”, compartiendo dicha pasión con sus hermanos. Compuso su primera canción cuando tenía 10 años, mientras cantaba junto a su hermano una canción improvisada, la cual iba fluyendo al compás de la lluvia que caía en el techo de su casa.
En el año 2010 sucedió algo inesperado que cambió por completo el rumbo de su vida, un devastador terremoto sacudió a la población haitiana la tarde del 12 de enero, dejando un saldo de más de 300 mil personas sin vida, cientos de casas y edificios colapsados, un país incomunicado y sin servicios de agua o energía eléctrica.